Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Tú puedes

Tú puedes

Sin embargo, él nos da aún más gracia, para que hagamos frente a esos malos deseos. Como dicen las Escrituras: «Dios se opone a los orgullosos pero muestra su favor a los humildes» Santiago 4:6
¿Tienes malos deseos contra los cuales estás luchando y parece que no lo logras? ¿Estás perdiendo la esperanza y crees que Dios te está haciendo la vida difícil con eso? Bueno, quiero animarte con este versículo… Santiago nos dice que Dios nos da AUN MAS GRACIA para enfrentar los malos deseos. ¡No es maravilloso! Dios nos da gracia a diario, nos salvó por gracia, pero también nos muestra Su gracia en todo momento. Nuestra vida cristiana es por gracia, no tenemos que hacer algo… Pero eso no basta, cuando estás enfrentando esos malos deseos, el da AUN MÁS de esa gracia. O sea como dice en la segunda parte, El muestra Su favor si nos humillamos, reconocemos ese malo deseo y nuestra lucha con El, y entonces descansamos en esa gracia que EL nos da para enfrentar eso y poder vencerlo. ¡Nuestro Dios es maravilloso!
Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close