Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Un Libro Extraordinario

Un Libro Extraordinario

Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón. Hebreos 4:12
¿Te han cuestionado acerca de la veracidad de la Biblia?
Existen muchas personas que erróneamente desacreditan y se niegan a creer el verdadero valor de la Biblia. Pero este libro   que esta compuesto por libros ha sido respaldado por evidencias arqueológicas y científicas que prueban lo que aquí esta escrito. Muchas de las historias relatadas en la Biblia, se encuentran presentes en otros escritos no religiosos que relatan exactamente los mismos eventos. Además, existe una coherencia perfecta a lo largo de toda la Biblia que resulta asombrosa. Más de 40 autores diferentes, de lugares diferentes y con cientos o miles de años de diferencia participaron en escribir este libro.
Dios se valió de hombres que redactaron de acuerdo a sus conocimientos, su cultura y según la forma de hacerlo de su tiempo. Pero cada uno de ellos transmitió justo el mensaje necesario y de acuerdo con la dirección de Dios. Todos los libros de la Biblia fueron inspirados por Dios.
La Biblia es un libro que trasmite un mensaje central, el amor de Dios por la humanidad. Debemos acompañar siempre la lectura de la Biblia con fe y oración, de esta manera el Espíritu Santo nos revelara tesoros escondidos entre sus palabras.
Bendiciones!!

Leave a Reply

Top
Close