Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Un Poema para ti

Un Poema para ti

Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud,antes que vengan los días malos,y lleguen los años de los cuales digas:No tengo en ellos contentamiento Ecl 12:1
Dios hablo a mi vida y me dijo que me ama, me lo dijo sin palabras tan solo con un rayo de sol por la ventana, me lo dijo en la mañana con la brisa y la manzana que comí mientras salía de mi casa, de mi hogar me lo dice con mis manos, mis ojos y mi respirar, me lo dice porque tengo vida, una vida para disfrutar.
Dios hablo a mi vida y me dijo que me ama, me ama tanto que aún cuando en mi terquedad, cuando me enfurezco y actúo sin pensar, es su gracia y su bondad que me abrazan y me guardan de fallar. Y aunque fallará Dios me dijo que me ama y que todo por mi sería capaz de dar, y una lágrima y una cruz me impiden esto dudar, porque su amor es inmenso, tan inmenso como el mar
Pero es ilógico este amor, es ilógico pensar que tu pienses en mi, y me anheles conquistar quiero yo siempre escucharte y a tu lado caminar. Porque eres mi paz, mi refugio y sazón eres quien da a mi vida sentido y corazón.
Dios hablo a mi vida y me dijo que me ama, y me pidió que te dijera que este poema es para ti, para todo aquel que crea en el camino, la verdad y vida Jesús.

Bendiciones
Andrea

Leave a Reply

Top
Close