Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Unanimes

Unanimes

1… Os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados, 2 con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor, 3 solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz; 4 un cuerpo, y un Espíritu. Efesios 4: 1, 4
Las relaciones entre personas no son fáciles pero Dios demanda de nosotros dar lo mejor y soportarnos los unos a los otros ya que a esta unidad nos ha llamado el Señor.
La Palabra de Dios nos enseña que TODOS formamos parte de un mismo cuerpo en el cual la cabeza es Cristo y cada uno de nosotros representa un miembro más del cuerpo. Pero todos los miembros son únicos e importantes, cada parte del cuerpo tiene su función y ningún otro puede remplazarle, todos dependemos de todos.
Para que el cuerpo este equilibrado todos sus miembros deben trabajar coordinados entre todos. De la misma forma, nosotros como hijos de Dios conformamos la Iglesia de Jesucristo y debemos de tratar de vivir en paz con todos para poder servir a Dios en armonía.
Necesitamos de amor fraternal, tolerancia y paciencia para relacionarnos con otros. Pero son inevitables las diferencias puedes pensar; sí es cierto, pero en la base del perdón  podemos mantener la unidad; y así todos juntos le servimos a Dios.
Escrito por Andrea Rivera

Leave a Reply

Top
Close