Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Un futuro feliz

Un futuro feliz

No envidies a los pecadores, y obedece siempre a Dios; así tu futuro será feliz. (Traducción en Lenguaje Actual) Proverbios 23:17-18
¿Deseas tener un futuro feliz? Creo que todo ser humano anhela un futuro feliz… solamente a veces buscamos esa felicidad de manera equivocada.
Este versículo nos muestra cómo podemos tener un futuro feliz:
1. No envidiar a los pecadores. Cuantas veces no hemos envidiado porque los pecadores tienen más que nosotros, parece irles mejor, etc. Pero la Biblia nos anima a no envidiarles, y en otros pasajes vemos que su final no será bueno… que la verdad no vale la pena envidiarlos…
2. Debemos obedecer siempre a Dios. La obediencia a Dios te asegurará un futuro feliz, estarás en el centro de Su voluntad y El hará cosas en ti que ni te imaginas, y será un futuro que a largo plazo será feliz, no solamente por una corta época y temporalmente. La obediencia a Dios trae verdadera felicidad, una felicidad que durará por toda la eternidad. Y una felicidad de la cual no hay que arrepentirse (porque está mal enfocada)
Te animo a que vivas una vida en obediencia a Dios, vale la pena, y no envidies a los pecadores que su felicidad es solamente temporal…
Escrito por Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close