Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Unidad

Unidad

Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos. Hechos 2:43-47
Hay muchas claves y estrategias para lograr el crecimiento de una iglesia o de un grupo. La mayor parte de las cosas que hacemos se definen en programas, shows y actividades masivas que sin duda alguna conllevan grandes inversiones.
Sin embargo la iglesia primitiva nos enseña que se puede crecer sin necesidad de hacer grandes inversiones, la clave: La Unidad; pero como lograban esto?
1. Siendo equitativos
2. Siendo generosos
3. Siendo agradecidos
4. Siendo amigables
La unidad de la iglesia es clave en el crecimiento. La unidad rompe con la codicia, rompe con la avaricia, rompe con el egoísmo.
Si añadimos estas 4 cosas que practicaba la iglesia primitiva a nuestra visión como iglesia, seremos buenos candidatos para recibir aquellos que han de ser salvos.

Bendiciones!

Leave a Reply

Top
Close