Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Valores que no se negocian

Valores que no se negocian

¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! Isaías 5:20
Estamos viviendo tiempos en que todo es relativo: Depende de la persona, de la ¨libertad del ser humano¨ y de la ¨madurez¨ que tengamos para enfrentar cada situación.
La Biblia nos habla que hay un solo camino recto, que es Jesucristo quién es también la única verdad, es importante definir nuestra posición como cristianos dentro de una sociedad que a lo bueno dice malo y a lo malo bueno.
Dios nos expresa en su palabra que cosas Él aprueba y cuáles desaprueba, y en esto es radical y así como es nuestro Padre, así debemos ser nosotros también, sus valores deben ser nuestros valores.
Es tiempo que igual que nuestro Señor, seamos radicales y luchemos contra la corriente y no es solo limitarnos a decir no y expresar lo mal que está el mundo; sino que lo más importante es mostrar que hay valores de vida distintos, y realmente influenciar de manera positiva a aquellos que están a nuestro alrededor y compartir nuestra fe con ellos.
Bendiciones
Karla Ureña

Leave a Reply

Top
Close