Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Vigila Y Ora

Vigila Y Ora

Vigilen y oren para que no caigan en tentación. Marcos 14:38
La primera herramienta es: Vigilar. No les llegó nada más práctico que esto. Vigilar, permanecer alerta, mantener abiertos los ojos.
Cuando vas venir el pecado, evítalo. Cuando anticipes un encuentro peligroso, vuélvete. Cuando sientas tentación, toma otro camino.
Todo lo que Jesús está diciendo es: ¡atención!
Tu conoces tus debilidades. Además conoces las situaciones en las cuales tus debilidades son más vulnerables. Mantente alejado de aquellas situaciones. Asientos traseros, horas avanzadas, clubes nocturnos, juegos de póquer, partidas de bridge, teatros, ciertas películas. Cualquier cosa que le dé entrada a Satanás en tu vida., mantente alejadote aquello. ¡Ten cuidado!.
La segunda herramienta es: Orar. Pero orar no es decirle a Dios nada nuevo. No hay ningún pecador ni un santo que pueda sorprenderlo. Lo que hace oración es invitar a Dios a caminar con nosotros los sombreados senderos de la vida. Orar es pedirle a Dios que mira delante de nosotros para ver si hay árboles caídos o peñascos derribados y que nos ayude a pasarlos, guardando nuestra espalda de los daros de fuego del maligno.
Escrito por Max Lucado

Leave a Reply

Top
1
×
Si necesitas ayuda escribenos por acá!
Close