Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Vive la Navidad hoy!!!

Vive la Navidad hoy!!!

Palabra fiel y digna de ser recibida por todos:que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores,de los cuales yo soy el primero. 1Ti 1:15
A la mayoría de las personas nos encantan las fechas navideñas, son fechas de cenas, lucecitas y la ilusión de buenos tiempos. La gente tiene una actitud diferente en esas fechas, se respira un aire de generosidad, bondad y solidaridad. Son en esos momentos que por vacaciones sacamos el rato para compartir en familia, demostrar nuestro amor y cariño a los demás regalando presentes, dando una llamada y visitando con comida
Todo esto esta bien, es bueno recordar el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, recordar que Dios nos ama y vino a este mundo por nosotros. Jesús fue enviado para salvarnos y darnos nueva vida en él. La Navidad es Jesús, pero no deberíamos recordarlo solo en esas fechas.
Pensándolo mejor, deberíamos vivir con esa buena actitud todo el tiempo, que el amor, gozo y paz reinen en nuestros corazones siempre; no solo para esas fechas.
Animémonos a mostrar bondad, fe y esperanza a los demás ahora a medio año, animémonos a celebrar a Jesús cada día de nuestra vida, permitámosle que Jesús crezca en nuestro corazón y este con nosotros todo el año.
Dios te ama

Leave a Reply

Top
Close