Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Viviendo por la fe

Viviendo por la fe

pues esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven, pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas. 2 corintios 4:17-18
Muchas veces pasamos por momentos difíciles, que nos hacen sentir afligidos, pero nuestra mirada no debe estar en ello sino en aquel que nos consuela para salir adelante y ayudar a consolar a los demás.
Además recordemos esa leve tribulación es momentánea, durara tal vez, pero el Señor así junto con la prueba nos dará la salida en su momento cuando su misericordia y su luz nos permitan poder seguir y aprender de ello.
Bendiciones Julio Leiva

Leave a Reply

Viviendo por la Fe

Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria. 2 Corintios 4:17
Si has pasado o estás pasando una tribulación en tu vida, en donde tal vez te has sentido desmayar quiero decirte que la palabra de Dios menciona que es una leve tribulación y algo impresionante es que dice que es momentánea y tiene un fin.
Debes aprender que las cosas que se ven son temporales y las que no se ven son eternas. Si las cosas que se ven son temporales entonces en esos momentos difíciles, recuerda que eso es momentáneo, es por un tiempo con un propósito.
No te sueltes de la mano del Señor y recuerda que el Espíritu Santo está contigo en esos momentos, siempre esta allí.
Bendiciones Julio Leiva

Leave a Reply

Top
Close