Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Yo le conozco!!!

Yo le conozco!!!

Ahora,pues,si he hallado gracia en tus ojos,te ruego que me muestres ahora tu camino,para que te conozca,y halle gracia en tus ojos Exo 33:13
Padre es aquel que cría al niño; no solo aquel que compartió de sus genes. De la misma forma, un verdadero creyente es aquel que CAMINA con Jesús; no solo aquel que le conoce por los portales del 25 de Diciembre o las películas de Semana Santa. Se requiere de un trabajo constante y un corazón dispuesto buscándole día con día.
Seamos de la generación que se niega a ser solo un religioso más, que se conforman con asistir a una reunión y ocupar un espacio. Una generación de hombres y mujeres que dejen huella e influyen a otros en amor. Aquellos que no están satisfechos con una pobre oración antes de dormir, sino que claman con pasión delante de Dios.
Una generación que se entrega sin medida, que rinde su tiempo, sueños y voluntad al servicio de Dios. Aquellos que quieren conocerlo cara a cara, vivir tomado de su mano, sabiendo que Jesús es realmente su amigo. Una generación de personas dispuestas a vivir amándole y haciendo lo que él hizo.
El corazón de la adoración es la adoración de corazón.
Bendiciones!!

Leave a Reply

Top
Close