Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Yo te esperare

Yo te esperare

Ustedes deben orar así:»Padre nuestro que estás en el cielo,*santificado sea tu nombre,venga tu reino,hágase tu voluntaden la tierra como en el cielo. Mateo 6: 9,10
Jesucristo nos revela a Dios como nuestro Padre Celestial. Jesús dio su vida por nuestros pecados para rescatarnos de este mundo malvado, según la voluntad de nuestro Dios y Padre.
Dios Padre, es aquel ser amoroso y tierno que quiere bendecirnos, protegernos y quien desea que prosperemos en toda área. Él desea tener comunión con nosotros, desea que compartamos nuestro diario vivir y caminar con él. Es el Dios que nos espera, aún cuando nosotros le damos las espaldas y en nuestra rebeldía nos alejamos de él.
Dios nos ama y como un Padre bueno nos enseña y nos corrige. Aunque en nuestros caprichos y necedades tomemos decisiones erróneas y perdamos el camino. El hijo sabio atiende a la corrección de su padre, pero el insolente no hace caso a la reprensión Prov. 13-1. Dios nos espera pacientemente, pues entiende que de nuestros errores aprendemos y crecemos.
Y cuan fiel y misericordioso es Dios que nos recibe con los brazos abiertos no importando nuestras fallas, si nos arrepentimos de corazón y decidimos volver a casa. A pesar que tan heridos estemos, él esta dispuesto a  sanarnos y restaurarnos porque Nuestro Padre hace todas las cosas nuevas. Dios es quien sana todas nuestras dolencias nos corona de favores y misericordias.
Bendiciones

Leave a Reply

Top
Close