Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > A paso firme!

A paso firme!

correr_calor12  Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. Hebreos  12:1, 2.

La vida en Cristo debemos percibirla como una maratón, no como una carrera de 100 metros. Debemos aprender a mantener el paso y ser constantes; debemos perseverar en la fe. Algunas veces encontraremos planos que son fáciles de recorrer; que son los buenos momentos de abundancia y bendición. Otras veces encontraremos cuestas cortas o largas que nos pondrán a prueba nuestra resistencia y nuestra confianza en Dios. Pero no hay que olvidar que cada obstáculo que encontremos en el camino es una oportunidad de aprender y crecer. Cada viento recio o sol abrazador nos recordará que tenemos agua viva y a la sombra del Altísimo podemos recurrir, pero nunca detenerse hay que avanzar.

“Corramos con paciencia” como dice la Palabra, despojémonos de los grandes bultos y cargas, corramos en la libertad que Jesús a través de su sangre compro para nosotros.

Bendiciones!!

Leave a Reply

Top
Close