Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Actitudes de Verdadera  Adoración

Actitudes de Verdadera  Adoración

Entonces Nabucodonosor dijo: Bendito sea el Dios de ellos, de Sadrac, Mesac y Abed-nego, que envió su ángel y libró a sus siervos que confiaron en él, y que no cumplieron el edicto del rey, y entregaron sus cuerpos antes que servir y adorar a otro dios que su Dios.  Daniel 3:28
El resultado de una verdadera confianza en Dios es la cobertura integral de todas las áreas de una persona. Una plena confianza en Dios te lleva a ser obediente, y de eso es que se agrada Dios.
La obediencia y la confianza en Dios son dos actitudes de verdadera adoración. Tanto es así, que estos hombres sabían que Dios les sacaría victoriosos de ese horno. No era una mala situación emocional la que estaban pasando; era con su propia carne que iban a sufrir una experiencia horrible. Sin embargo, cuando tu confianza es Dios, él cuida incluso de tu parte física.
Estaríamos dispuestos a renunciar a nuestra integridad física por causa de la obediencia y la confianza en Dios? El horno es necesario muchas veces para dos cosas: para que Dios se glorifique a través de un hijo que prefiere obedecerle; y para que la confianza en él sea recuperada.

Bendiciones
Michael Madriz

Leave a Reply

Top
Close