Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Adora al Rey

Adora al Rey

Mateo 2:11 (NTV)pesebre – Entraron en la casa y vieron al niño con su madre, María, y se inclinaron y lo adoraron. Luego abrieron sus cofres de tesoro y le dieron regalos de oro, incienso y mirra.

Estamos cercanos a celebrar la Navidad… Y en todo el corre corre con los regalos, las fiestas, etc. muchas veces nos olvidamos de la verdadera razón de la Navidad y de darle el honor al que se lo merece… La Navidad se trata de Jesús, y así como estos sabios que al verlo, lo adoraron y le dieron sus ofrendas y regalos, así también nosotros debemos adorar a nuestro Rey y Dios. El vino a esta tierra para salvarnos, El debe ser el centro de nuestra vida y gobernar todo lo que somos. Así que te animo a hacer un pare en todas estas fiestas y darle honra y honor al que se lo merece: al Rey de Reyes y señor de Señores Jesucristo.

Escrito por Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close