Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Alabalo…

Alabalo…

Praise-God_825_460_80_c1Que todo lo que soy alabe al Señorcon todo el corazón alabaré su santo nombre. Que todo lo que soy alabe al Señorque nunca olvide todas las cosas buenas que hace por mí. Él perdona todos mis pecados y sana todas mis enfermedades. Me redime de la muerte y me corona de amor y tiernas misericordias. Colma mi vida de cosas buenas; ¡mi juventud se renueva como la del águila! Salmo 103:1 – 5 (NTV)

Es tan fácil enfocarnos en lo que nos falta, en nuestros dolores, pecados, errores, lo que anhelamos y no hemos logrado, etc. Esa es la tendencia humana, pero como creyentes debemos ser diferentes: Alabar a nuestro Señor porque El realmente es bueno con nosotros. Debemos cada día tomarnos un tiempo para recordar las cosas buenas que hace por nosotros: nos da un nuevo día de vida, nos perdona nuestros pecados, sana nuestras enfermedades, nos corona de amor y misericordia, nos culpa los deseos más mínimos, etc. Enfoquemonos en lo bueno que El nos da cada día y no en lo mal que va el mundo o las circunstancias. Dios es DEMASIADO bueno con nosotros, no lo olvidemos

Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close