Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Alegrate no importa que pase…

Alegrate no importa que pase…

salmo 63Aunque las higueras no florezcan y no haya uvas en las vides, aunque se pierda la cosecha de oliva y los campos queden vacíos y no den fruto, aunque los rebaños mueran en los campos y los establos estén vacíos, ¡aun así me alegraré en el Señor¡Me gozaré en el Dios de mi salvación! Habacuc 3:17 – 18

No sé en que situación estés, tal vez te encuentras en estos momentos en una muy buena situación en tu vida, donde todo va bien y es fácil alegrarse en el Señor y alabarlo. Hazlo! Es bueno alabar a nuestro Dios y exaltarlo en los buenos momentos… Pero tal vez tu situación es todo lo contrario…. Es como lo que dice este versículo, parece que todo se está convirtiendo en un desierto, no hay fruto, todo parece gris, todo se pierde… Parece como si fueras el Job de estos tiempos…. Los problemas y dificultades se están amontonando…. Y ahí es difícil muchas veces alegrarse en el Señor, gozarse en El, y alabarlo. Es muy fácil renegar y acusar a Dios de todo lo que pasa…. Pero NO!! Adopta la misma actitud de Habacuc, no importa tu situación: Alégrate en el Señor y alabalo. El sigue en control, y El sigue obrando, aunque no lo veas. Confía y depende de El, El hará!

Escrito por: Rebekka Otremba

 

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close