Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Alza tu voz

Alza tu voz

Habla a favor de los que no pueden hablar por sí mismos; garantiza justicia para todos los abatidos. Sí, habla a favor de los pobres e indefensos, y asegúrate de que se les haga justicia. Proverbios 31:8-9 (NTV)

No sé ustedes, pero a mí me pasa que muchas veces me quejo o reclamo que nuestra sociedad o gobierno no hace justicia a la gente, que hay tanta gente por ahí sufriendo y nadie les hace justicia, y cuantas veces también pensamos que a nosotros no se nos hace justicia… Y es tan fácil quedarnos en ese ciclo, mirándonos a nosotros mismos y lo que nos falta, o acusando a los demás por no hacer algo… Pero estos versículos nos instan a que cambiemos de actitud, que tú y yo hagamos lo que, tal vez, nadie más está haciendo, levantando nuestra voz por aquellos que no pueden hablar por ellos mismos (los bebés en el vientre de la madre, niños pequeños indefensos, pobres, discapacitados, etc.), y garantizarles justicia, hablar a favor de ellos, buscar como nosotros podemos hacer una diferencia. Así que en vez de quejarnos, levantemos nuestra voz y seamos una influencia para el bien. ¡Así serás la voz de Dios a favor de ellos!

Please follow and like us:
error20
Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close
1
Si necesitas ayuda escribenos por acá!
Powered by