Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Amor que no cambia…

Amor que no cambia…

amorHace tiempo el Señor le dijo a Israel: «Yo te he amado, pueblo mío, con un amor eterno. Con amor inagotable te acerqué a mí. Jeremías 31:3 (NTV)

En muchos lados febrero es el mes del amor… Todo el mundo busca formas de expresar el amor que tienen por su pareja o seres queridos. Los negocios hacen de todo para celebrar San Valentin. Muchas personas se entristecen al ver que no tienen a una persona especial con quien celebrar este día. Pero tengamos o no tengamos esa persona especial, el amor humano es limitado, muchas veces pasajero, pero hay un amor que es eterno e inagotable. Un amor que es inmerecido, pero que de todas maneras lo tenemos, hagamos lo que hagamos, seamos como seamos, ese es el amor eterno de Dios por nosotros. El no esperó que hicieramos algo, que cambiaramos, NO, El nos ha amado con un amor eterno, o sea un amor que siempre ha sido y siempre será, que es incondicional. El con ese amor nos acercó a El. El nos ama profundamente, y hace todo por mostrarnos Su amor, y no importa lo que tu hagas o no, ese amor no cambia. No nos aferremonos al amor humano que es limitado y pasajero, aferremonos al amor divino, que es eterno e incondicional. El te ama profundamente!!

Escrito por: Rebekka Otremba

 

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close