Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Amor verdadero

Amor verdadero

INFO-give-green-heart-bigConocemos lo que es el amor verdadero, porque Jesús entregó su vida por nosotros. De manera que nosotros también tenemos que dar la vida por nuestros hermanos. 1 Juan 3:16 NTV.

“La muerte de Jesús no solo es la fuente del perdón para el pecado, sino también el criterio por el cual los discípulos miden su propio amor por otros creyentes..” (Comentario tomado de la Biblia de Estudio Holman, pag 2008).

El verdadero amor se base en tres cosas fundamentales que quiero mencionarte hoy:

1)Decisión: El verdadero amor se basa en verdaderas decisiones, nosotros para poder llegar al acto del matrimonio tenemos que tomar una decisión junto con una persona para poder plantear un futuro juntos. De igual manera Dios decidió entregar a su ÚNICO hijo por amor, para poder ser salvos y liberarnos del pecado del cual estábamos condenados, ahora es nuestra oportunidad para decidir el verdadero amor para Dios y para nuestros hermanos.

2)Entrega total: Hay que darlo todo por el todo, Jesús cuando estaba en la cruz, tenia el poder para poder bajarse y él decidio darlo todo, entregarse totalmente como sacrificio agradable, con olor grato para que nosotros hoy podamos estar bien. El verdadero amor se trata de darlo todo asi como Jesus lo dió todo por nosotros.

3) Sin fingimiento:  No finjan amar a los demás; ámenlos de verdad. (ROMANOS 12:9 NTV) , tenemos que ser personas reales, no gente con hipocresía, para poder dar ese verdadero amor, primero nosotros tenemos que ser personas verdaderas, somos hijos de un Dios que es lo mas SANTO, HERMOSO, GLORIOSO Y PERFECTO, tenemos el ADN Espiritual para poder ser personas verdaderas, sinceras sin necesidad de la hipocresía.

Tres cosas durarán para siempre: la fe, la esperanza y el amor; y la mayor de las tres es el amor. 1 Corintios 13:13.

Todo se basa en AMOR, pero no cualquier amor, sino el verdadero AMOR. Dios nos demostró el verdadero amor, ahora nos toca a nosotros, estas dispuesto a decidir entregarlo todo sin fingimiento?

Hoy es tu tiempo..

Escrito por Gustavo Campos V

 

Gustavo Campos
Gustavo Campos Vargas nace en 1997 en Cartago, Costa Rica. Actualmente es miembro activo y colaborador de la Iglesia Mana sede en Cartago, donde es parte del ministerio musical y juvenil, desarrollando y poniendo al servicio de Dios y las personas, los dones y talentos recibidos. Gustavo tiene una pasión por compartir el amor de Dios a toda su generación.

Leave a Reply

Top
Close