Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > ¡Anímense!

¡Anímense!

animense!“..Aquí en el mundo tendrán muchas pruebas y tristezas; pero anímense, porque yo he vencido al mundo.” Juan 16:33(b).

Dios no nos promete una vida facil; eso es algo que debemos entender muy claro y Jesus viene a recordarnos parte de esa promesa, no tendremos un camino facil pero si será el camino más seguro. Tendremos muchas pruebas para superar, para aprender de ellas también y lo más asombroso de todo es que, solo vemos una parte del proceso, muchas veces nos viene el desanimo y nos quedamos en la prueba sufriendo cosas inclusives del pasado, y no seguimos adelante. En el caminar con Cristo tendremos muchas tristezas; una de ellas es la persecucion por predicar el evangelio, las burlas por ser seguidor de Cristo, a la gente le vamos a parecer extraña y muchas veces nos tratan mal por nuestra creencia. Pero Jesus viene y nos dá una confianza, una seguridad de una verdad que es gloriosa y nos dice ¡Anímense!: es hora de animarnos! . En el lenguaje cotidiano el animo está identificado con la felicidad y alegria. Dios quiere que nos gocemos y que estemos tranquilos y confiados ¡¡EL VENCIO EL MUNDO!!

No se si llegas a entender este pasaje con la expectativa en la que escribo esto, pero es que me motiva de alegria de como termina este pasaje ¡¡EL VENCIO EL MUNDO!! Para DIOS no hay nada imposible. Confianza plena en EL para obtener esa seguridad de tranquilidad, que EL es nuestro Dios!! Jesus tuvo la victoria sobre el mundo. A traves de su muerte alcanzó nuestras vidas llenas de pecado para cambiarlas por una vida llena de salvacion. Aunque lo quisieron atacar no pudieron dañarlo por que la victoria de Cristo derrotó por completo todo el sistema de maldad. Asi que ¡Animensen!

Escrito por Gustavo Campos V.

Save

Save

Save

Gustavo Campos
Gustavo Campos Vargas nace en 1997 en Cartago, Costa Rica. Actualmente es miembro activo y colaborador de la Iglesia Mana sede en Cartago, donde es parte del ministerio musical y juvenil, desarrollando y poniendo al servicio de Dios y las personas, los dones y talentos recibidos. Gustavo tiene una pasión por compartir el amor de Dios a toda su generación.

Leave a Reply

Top
Close