Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Antes de

Antes de

no-te-des-por-vencido-antes-de-tiempo

Eclesiastés 12:1-3

 

No dejes que la emoción de la juventud te lleve a olvidarte de tu Creador. Hónralo mientras seas joven, antes de que te pongas viejo y digas: «La vida ya no es agradable». Acuérdate de él antes de que la luz del sol, de la luna y de las estrellas se vuelva tenue a tus ojos viejos, y las nubes negras oscurezcan para siempre tu cielo. Acuérdate de él antes de que tus piernas guardianas de tu casa empiecen a temblar, y tus hombros los guerreros fuertes se encorven. Acuérdate de él antes de que tus dientes esos pocos sirvientes que te quedan dejen de moler, y tus pupilas las que miran por las ventanas ya no vean con claridad.

La mayoría de personas están propensas a buscar la solución a sus problemas cuando se tiene que pagar un precio más alto, cuando ya es un poco tarde.

Debemos de ser proactivos tomando las mejores decisiones antes de, y no ser reactivos por causa de habernos topado con los momentos más débiles de nuestra vida.

El asunto de acordarse de Dios no es un asunto de jóvenes o viejos. La palabra de Dios nos recomienda, nos aconseja que no lo ignoremos en ningún instante de nuestra vida. El antes de es una oportunidad para darle a Dios los mejores momentos de la vida, los de mayor fuerza y de mayor productividad.

 

Acuérdate de Él… Hoy

 

Leave a Reply

Top
Close