Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Aprende a contar tus días…

Aprende a contar tus días…

grandfatherhand ¡Setenta son los años que se nos conceden! Algunos incluso llegan a ochenta. Pero hasta los mejores años se llenan de dolor y de problemas; pronto desaparecen, y volamos. ¿Quién puede comprender el poder de tu enojo? Tu ira es tan imponente como el temor que mereces. Enséñanos a entender la brevedad de la vida, para que crezcamos en sabiduría. Salmo 90:10 – 12 (NTV)

Estamos comenzando un nuevo año, y muchos de nosotros hacemos planes, propósitos, ponemos metas para este nuevo año. También tenemos sueños y anhelos…. Pero muchas veces creemos que viviremos en este mundo “eternamente”… No creemos que tal vez el día de mañana Dios nos llame a Su presencia… Pero como estos versículos dicen, Dios nos concede como 70 u 80 años en promedio, a algunos hasta menos… pero todos los años tienen sus problemas y dolores… Este año seguramente tendrá muchos buenos tiempos, pero también tiempos duros y tristes…. Que este año permitamos a Dios enseñarnos la brevedad de la vida, y que seamos sabios en cómo vivimos nuestra vida. Que realmente aprovechemos cada día que Dios nos da. Te animo a que este año pongas a Dios primero en todo, que El sea el centro de tu vida, que valores a cada persona que Dios te ha puesto en tu vida y cada oportunidad que El te da. No des por garantizado todas esas bendiciones que Dios te ha dado. Vive el 2017 a plenitud, gozando crecer con Dios y aprovechando tus amistades y oportunidades. ¡Que vivamos un 2017 pleno en la presencia de Dios!

Escrito por: Rebekka Otremba

Save

Save

Save

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close