Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > A Solas Con El

A Solas Con El

Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. MATEO 6:6
Es muy fácil reflejar una relación con Dios en la iglesia o en el círculo de personas que comparten nuestra fe. De costumbre mostramos con nuestras acciones y nuestras palabras que creemos en Dios, pero no necesariamente esto demuestra lo que estamos viviendo en Dios.
La experiencia en la presencia de Dios tiene que ser una vivencia de todos los días y a solas con él. La palabra dice, entra en tu aposento; esto significa apartarse de todas las distracciones para encontrarse en privado con Dios. Esta vivencia en privado, evidencia en público la calidad de tiempo que estamos en su presencia.
Nuestro Padre no ve en lo público, ve en lo secreto. El no anda buscando personas, lideres, pastores, músicos que demuestren delante del pueblo una manifestación de santidad y amor por la obra que terminan siendo muchas veces emociones para captar a otros; el está buscando hijos que buscan esa santidad y respaldo para su ministerio a solas en su presencia.
Quieres que él se glorifique en tu vida? Glorifícale a él con tu vida cuando solo él te ve! En su presencia. Recuerda que tu aposento no es el templo donde te reúnes con otros, es el lugar en donde estás a solas con él.

Bendiciones
Michael Madriz

Leave a Reply

Top
Close