Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Asume las consecuencias…

Asume las consecuencias…

A expensas del tronco

 

Rechazaron mi consejo y no prestaron atención cuando los corregía. Por lo tanto, tendrán que comer el fruto amargo de vivir a su manera y se ahogarán con sus propias intrigas. Proverbios 1:30 – 31 (NTV)

 

Si rechazamos el consejo divino o sabio, cuando no hacemos caso a la corrección y disciplina de Dios, vamos a tener que asumir las consecuencias de nuestros actos y de nuestra vida. Vamos a estar metidos hasta el fondo en lo que nosotros mismos nos buscamos. A veces creemos que Dios nos disciplina por “malo”, por “severo”, etc., pero Dios nos disciplina porque nos ama y porque sabe que si no somos disciplinados, vamos a tener que vivir y asumir las consecuencias. ¿Qué prefieres? ¿”Sufrir” un momento por estar bajo la disciplina de Dios, o sufrir por largo rato por asumir las consecuencias de tus actos? Lo mejor que podemos hacer es hacer caso a las instrucciones, así no tendremos que ni estar bajo la disciplina ni asumir las consecuencias, evitaremos todo eso… Así que, seamos personas que hacemos caso a los consejos divinos, Dios los da para nuestro beneficio, no para hacernos daño.

Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close