Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Autoridad

Autoridad

Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente.Porque el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que él hace; y mayores obras que éstas le mostrará, de modo que vosotros os maravilléis.Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida.Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió San Juan 5:19-23
La Autoridad dada por Dios es una de las herramientas que mas genera responsabilidad para el liderazgo.
Autoridad para hacer las cosas que Dios hizo, no para hacer las que nosotros queremos.
Aquellas cosas que he visto de mi Padre son aquellas cosas que yo puedo hacer; por eso es muy importante que reconozcamos lo que Dios puede hacer!
Dios delega autoridad en personas que han aprendido a reconocer que sobre ellos hay alguien mayor. Por eso Jesús fue impulsado a hacer todo lo que el Padre le envió a hacer, porque entendía este principio. Queremos autoridad? Aprendamos a honrar a la autoridad.
Recuerda que la autoridad es una herramienta formativa, no destructiva.

Bendiciones
Michael Madriz

Leave a Reply

Top
Close