Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Basados En El Poder De Dios

Basados En El Poder De Dios

v.4 y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder, 1 Corintios 2:4-5
Muchos cristianos en algún momento de nuestra vida hemos puesto la mirada, nuestra confianza y nuestra fe en lo que escuchamos. En los tiempos de Jesús en la tierra se veían milagros poderosos, sanidades, liberaciones; esto llevaba a muchas personas a creer por lo que veían y no necesariamente por lo que escuchaban acerca de él.
Jesús conquisto el corazón de muchos incrédulos a través de acciones y no de palabras; por tal motivo es que Pablo resalta la importancia de que el Espíritu de Dios sea demostrado con hechos antes que con palabras humanas.
Nos es necesario hoy en día provocar la manifestación del Espíritu Santo a través de acciones visibles más que de palabras. Pablo sabia que sus palabras tenían poder, pero reconocía que la fe sin obras quedaba vacía. Poned la mira, la fe, la esperanza en las cosas de arriba yno en las de la tierra. El poder de Dios tiene que manifestarse con nuestras obras dentro y fuera de las cuatro paredes de una iglesia.
una de las mejores estrategias para influenciar a otros a que crean en el Hijo de Dios es por medio de lo que ÉL puede hacer a través de ti Prediquemos con ejemplos visibles acerca del poder de Jesús para que la fe de muchos sea activada.
Bendiciones
Escrito por
Michael Madriz

Leave a Reply

Top
Close