Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Buscando la paz

Buscando la paz

Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús Filipenses 4:7
Cuantas personas reconocen que necesitan paz en sus vidas pero equivocadamente la buscan en muchas cosas menos en Dios.  La buscan en el dinero, cosas materiales, en relaciones, en religiones, en despreocuparse por como vivan los demás, en encerrarse en sí mismas y fingir que todo está bien cuando no es verdad.  En fin, el mundo nos dice puedes encontrarla aquí o allá y muchos andan como títeres buscando y buscando pero no la encuentran.  
El Señor Jesús nos enseña en su palabra que El no nos da la paz como el mundo la da. No debemos dejar que nuestro corazón se turbe ni sienta miedo.  La paz de Dios es la que nos permite vivir confiados a pesar de los distintos problemas de la vida, porque sabemos que Dios tiene control de todas las cosas.
No debemos hacer grandes sacrificios para encontrar la paz de Dios.  Podemos encontrarla cuando con sinceridad nos acercamos a Él en oración, cuando leemos su palabra, cuando le cantamos. Cuando estamos cerca de Él.
Escrito por Viviana Barrantes

Leave a Reply

Top
Close