Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Clave para ser rico…

Clave para ser rico…

tesoroDa con generosidad y serás más rico; sé tacaño y lo perderás todo. Proverbios 11:24 (NTV)

Nuestro mundo gira alrededor del dinero y de hacerse rico, y muchas veces como creyentes terminamos en lo mismo… Estamos tratando de acumular dinero aquí y allá, buscamos la clave para hacerlo, y tristemente a veces hasta usamos mal nuestra fe y las leyes espirituales tratando de manipular a Dios para que nos de. Le damos a El una ofrenda en espera de que El nos devuelva en creces (sembramos en espera de que El nos devuelva más), pero todo es pensando en enriquecernos y lo que eso sirve para nosotros. Pero acá Dios nos voltea el asunto, y nos dice que si somos generosos, El nos va a dar más porque sabe que nuestro corazón está en lo que debe estar, centrado en El y de usar nuestros bienes para el bien de lo demás. ¿Quieres ser rico? Sé generoso. Si eres tacaño, perderás todo. Pero pilas!

No seas generoso simplemente en espera de recibir más para ti, para enriquecerte TU, más bien usa eso para seguir generoso, dando al que necesita, y Dios te bendecirá. Los bienes no son para acumularlos, son para compartirlos con los que necesitan y para extender Su Reino en la tierra.

Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close