Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Como Puertas Abiertas

Como Puertas Abiertas

DoorsAlzad, oh puertas, vuestras cabezas. Y alzaos vosotras puertas eternas, Y entrara el Rey de Gloria. Salmo 24:9 (RVR1960)

El llamado más grandioso de todo adorador tiene que ver con ser como una puerta que se alza y se abre para que entre el REY de GLORIA, si algo quiere el Rey es irrumpir, conquistar, gobernar, ejercer dominio sobre todo territorio y es únicamente por medio de puertas que se abren que su reino y gobierno es establecido, esas puertas somos tu y yo, puertas que el Rey ha levantado en toda nación para ser abiertas para El y así gobernar entre nosotros, ¡este salmo es súper revelador!  No es tan solo un salmo poético o algo parecido, es una verdad espiritual que tiene que ver con un diseño de gobierno llamado adoración, los adoradores son levantados con el único fin de convertirse en puertas que se abren para El, es decir, puertas que se alzan y dicen ven Rey de gloria y gobierna mi casa, ven, ven Rey de gloria y gobierna mi ciudad, ven Rey de gloria y transforma mi país. Este es el tiempo de las puertas que se alzan y se abren para que entre el REY, este es el tiempo de establecer adoración en las naciones y que nunca más sean  gobernadas por la violencia o por la pobreza si no por el dominio, la mano y el poder del Rey de Gloria. Alzad, oh puertas, vuestras cabezas. Y alzaos vosotras puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria Salmo 24:9 (RVR1960) este es el llamado a los adoradores, únete y se una puerta de transformación para tu ciudad.

 Apasionante y permanece!!!

Escrito por Michael Bermudez

Michael Bermudez
Michael Bermudez nace en 1984 en Costa Rica. Locamente enamorado de Jesús, junto con su esposa Marisol Delgado y su preciosa hija Maripaz, actualmente son líderes de jóvenes de la Comunidad Internacional de Adoradores con sede en Costa Rica (CIA). Michael comparte con nosotros los secretos revelados del mas maravilloso libro que jamas haya existido, la Biblia. No te pierdas ni un solo detalle de los devocionales que Michael estará compartiendo.

Leave a Reply

Top
Close