Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Confía… El cumple

Confía… El cumple

muelleNi una sola de todas las buenas promesas que el Señor le había hecho a la familia de Israel quedó sin cumplirse; todo lo que él había dicho se hizo realidad. Josué 21:45 (NTV)

¿Has recibido una promesa de Dios y estás esperando que se cumpla y parece que no se cumple? Cuantas veces nos pasa eso, recibimos una promesa de Dios y pasa el tiempo y no vemos cómo esta se cumple. Le pasó a Abraham cuando Dios le prometió un hijo, y el tiempo pasaba y nada que llegaba ese hijo, y entonces Abraham y Sara tomaron el asunto en sus manos y con eso se “tiraron” el asunto. Cuantas veces no nos puede pasar a nosotros. Pero así como Dios cumplió TODAS las promesas que le hizo a Israel cuando los sacó de Egipto y los llevó a la tierra prometida, así El sigue cumpliendo TODAS Sus promesas, y lo vemos a lo largo de toda la Biblia, vemos varias referencias donde se dice “Y Dios cumplió todo lo que prometió″. Así que no te desanimes y desesperes, ¿Dios te prometió algo? Espera, El cumplirá. Lo que El promete, El cumple, NUNCA pasa lo contrario. Confiemos en Dios, esperemos en Dios y veremos esas promesas cumplidas. Nuestro Dios es fiel, grande y confiable. ¡Descansa en El!

Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

One thought on “Confía… El cumple

Leave a Reply

Top
Close