Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Confía…

Confía…

arbolPero benditos son los que confían en el Señor y han hecho que el Señor sea su esperanza y confianza. Son como árboles plantados junto a la ribera de un río con raíces que se hunden en las aguas. A esos árboles no les afecta el calor ni temen los largos meses de sequía. Sus hojas están siempre verdes y nunca dejan de producir fruto. Jeremías 17:7 – 8 (NTV)

Ha comenzado un nuevo año y si uno se pone a escuchar las noticias y pronósticos para este año, uno fácilmente puede desesperarse y angustiarse…. Hasta podemos estar tentados a dejar a Dios de un lado y buscar nuestra propia manera de suplir lo que nos hace falta. Hasta podemos llegar a acusar a Dios por estas circunstancias que vivimos. Pero estos versículos nos recuerdan y animan a confiar en Dios pues seremos benditos. Si hacemos esto, seremos como un árbol al lado de un río, que aunque no llueva y aunque haya sequedad, sigue verde y dando fruto bueno. Aferremonos a Dios, confiemos en El, nuestra fuente de agua viva, El que nos sustenta aunque alrededor nuestro las cosas no estén bien, aunque alrededor nuestro haya sequía. Confía en El, has de Dios tu esperanza y confianza, y verás que, pase lo que pase, podrás mantenerte firme y seguir adelante. Que este sea el año de confiar mucho más en El, y verlo obrar a nuestro favor.

Escrito por: Rebekka Otremba

 

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close