Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > CONFIANZA

CONFIANZA

aguilaEn cambio, los que confían en el Señor encontrarán nuevas fuerzas; volarán alto, como con alas de águila. Correrán y no se cansarán; caminarán y no desmayarán. ISAIAS 40:31

¿Que es confiar? Dejar una cosa al cuidado de alguien.

Dios siempre va a querer tomar el control de nuestras vidas, nosotros somos sus hijos, su creación pero debemos dejar que Dios actúe en nosotros. Tenemos que tener esa confianza plena en el Señor y dejarle el rumbo de nuestras vidas.

Dios nos habla por medio del profeta Isaias y nos da tres beneficios que obtenemos los hijos de Dios si tenemos confianza en EL:

1)Nuevas Fuerzas:

Las fuerzas día tras día se nos van debilitando con los problemas cotidianos, con nuestro trabajo, con nuestro ministerio y demás. Hay que renovar nuestras fuerzas y Dios brindara esa ayuda para con nosotros, para poder estar bien pero tenemos que tener la confianza plena en EL. De igual manera si le das a Dios un servicio en un ministerio ocuparás siempre renovar tus Fuerzas!!

2)Volar Alto:

Cuando aprendemos a confiar y depender de Dios, obedeciendo su palabra Dios nos pone en lugares de honra, para poder volar mucho mas allá de lo que nosotros soñamos. Dios nos da el poder y nos da el querer para realizarlos. Ahora solo dependamos de EL. Dios confía en ti y en tu potencial y sabe lo lejos que pueden llegar si dejas que Dios tome el control de TODO, una dependencia total.

3) Correr:

No tan solo físicamente, espiritualmente también Dios nos da ese potencial para correr para ir por los mas necesitados, para ir a las naciones,  para leer su palabra, para compartirla y nos da todo lo que necesitamos pero eso solamente lo veremos si confiamos en EL.

El devocional de esta semana se basa en CONFIANZA, cuando aprendemos a dejar todo a DIOS, EL se encargará de darnos lo que necesitamos para hacer su voluntad. Dios quiere corazones dispuestos para lo que EL quiere hacer en la tierra, ¿estamos dispuestos?

Escrito por GUSTAVO CAMPOS V.

Gustavo Campos
Gustavo Campos Vargas nace en 1997 en Cartago, Costa Rica. Actualmente es miembro activo y colaborador de la Iglesia Mana sede en Cartago, donde es parte del ministerio musical y juvenil, desarrollando y poniendo al servicio de Dios y las personas, los dones y talentos recibidos. Gustavo tiene una pasión por compartir el amor de Dios a toda su generación.

Leave a Reply

Top
Close