Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Confiesa

Confiesa

confiesaSi no hubiera confesado el pecado de mi corazón, mi Señor no me habría escuchado. Salmos 66:18.

Debemos aprender el poder que tiene la oración. La oración tiene la capacidad de transformar cualquier situación, siempre que sea la voluntad de DIOS realizarse.

Los que encubren sus pecados no prosperarán, pero si los confiesan y los abandonan, recibirán misericordia. Proverbios 28:13.

¿Encubrir o confesar?

Casi siempre cuando una persona peca, quiere mantenerlo en secreto, ya que sabe que no es agradable delante de los ojos de Dios y delante de la gente nos da verguenza y lo primero que hacemos es encubrir, en vez de confesar, claramente a Dios, que es nuestro Padre Celestial, que nos hace caminar bajo su direccion. También podemos confesarlo a algún amigo muy cercano, pero hay que tener cuidado con la confianza de las personas.

¿Abandonar?

Debemos abandonar el pecado, no tan solo confesarlo. Debemos como hijos de Dios buscar la santidad, y apartarse totalmente para Dios. Abandonar esas cosas que muchas veces nos han dominado, Dios está ahi pendiente de nosotros para poder darnos lo que necesitamos.  Pues Dios no nos ha dado un espíritu de temor y timidez sino de poder, amor y autodisciplina. 2 Timoteo 1:7

Confiesa. Cada momento que tengas para hablar, conversa con Dios, Nuestra comunion con Dios es más que maravillosa, trabaja en tus debilidades, y deja todo listo para lo que viene…

Escrito por Gustavo Campos V.

Gustavo Campos
Gustavo Campos Vargas nace en 1997 en Cartago, Costa Rica. Actualmente es miembro activo y colaborador de la Iglesia Mana sede en Cartago, donde es parte del ministerio musical y juvenil, desarrollando y poniendo al servicio de Dios y las personas, los dones y talentos recibidos. Gustavo tiene una pasión por compartir el amor de Dios a toda su generación.

Leave a Reply

Top
Close