Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Cree…

Cree…

hiking-photography-foreground-thirds-peru-34Así que dame la zona montañosa que el Señor me prometió. Tú recordarás que, mientras explorábamos, encontramos allí a los descendientes de Anac, que vivían en grandes ciudades amuralladas. Pero si el Señor está conmigo, yo los expulsaré de la tierra, tal como el Señor dijo. Josué 14:12 (NTV)

En este pasaje está hablando Caleb, ya viejo, pero todavía creyendo firmemente en Dios y reclamando la promesa de Dios. Caleb no era un hombre simplemente soñador, iluso, o que se yo. El tenía muy presente que la tierra que Dios le había prometido tenía a unos gigantes con ciudades amuralladas, el sabía que iba a ser un reto conquistar la tierra, y más a su edad. Pero el también estaba muy consciente que tenía a Dios de su lado, que Dios estaba con El y que si Dios dijo que el iba a expulsar a la gente de ahí, entonces así sería. Tu y yo debemos tener la misma fe que tuvo Caleb, no una fe en nuestras capacidades, en que lo que enfrentamos no es muy grande, o alguna otra cosa. Si no en el Dios que nos prometió que íbamos a poder lograrlo, en el Dios que es Todopoderoso, soberano, que cumple Sus promesas y que está a nuestro lado. Así que adelante, conquista la tierra que Dios te prometió, pero con El de tu lado y dependiendo plenamente de El… y lo lograrás!! ¡Cree en el Todopoderoso Dios!

Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close