Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Cumple tus promesas

Cumple tus promesas

Cuando a Dios haces promesa, no tardes en cumplirla; porque él no se complace en los insensatos. Cumple lo que prometes. Mejor es que no prometas, y no que prometas y no cumplas. No dejes que tu boca te haga pecar. Eclesiastés 5:4-6
Este año voy a orar más Este año voy a leer más la Biblia Este año prometo buscarte más etc. etc. etc. Cuántas veces hemos llenado nuestra boca de promesas y propósitos que en el camino quedan en el olvido?
Nuestra naturaleza nos hace hablar mucho y pensar poco. Muchas veces proponemos pero no actuamos. Dios es un Dios que cumple sus promesas, él no miente.
Es muy fácil decir voy a hacer esto u lo otro, pero cuando queremos ponernos en acción encontramos muchas veces un freno y nos vemos imposibilitados para actuar; esto es por la abundancia de palabras y no de hechos.
Dios va más allá de querer cumplir las promesas para tu vida él las cumplirá! No te bases en querer tú también cumple lo que prometes y no dejes que tu boca te haga pecar. Así ni Dios ni la gente perderá su credibilidad en ti.

Bendiciones!
Michael Madriz

Leave a Reply

Top
Close