Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Dando lo mejor de nosotros

Dando lo mejor de nosotros

Mecanico-1“Y en gran manera se maravillaban, diciendo: Bien lo ha hecho todo; hace a los sordos oír y a los mudos hablar” (Marcos 7:37).
Los líderes buscan la excelencia.  Dirigen sus organizaciones, familias, negocios y, de hecho, sus propias vidas buscando lo mejor.
Jesús estuvo comprometido con la excelencia.  Dios dio lo mejor de sí—su Hijo.  Y como nos lo recuerda el escritor neotestamentario, Marcos, el Hijo de Dios dio lo mejor de sí—su vida.  Él hizo el mejor vino (Mateo 14:13-21) y los miembros que restauró fueron perfectos (Marcos 3:1-5).  Sus seguidores no hicieron menos.  Menos que lo mejor es inadecuado, considerando el hecho de que Dios nos ha dado lo mejor de sí.
Martin Luther King, Jr. dijo: “Si un hombre es llamado a ser un barredor de calles, deberá barrerlas en la manera en que Miguel Ángel pintaba, o Beethoven componía música, o Shakespeare escribía poesía”.  Sea el que fuere nuestro rol, nuestra posición, nuestra organización o nuestro lote en la vida, debemos buscar lo mejor.   La medida de nuestro éxito no debería estar ligada a nuestra carrera particular o a lo que ganamos sino a nuestro carácter y lo que damos.
La excelencia no significa ser el mejor sino ser lo mejor que podemos ser, comprendiendo que la variación hace toda la diferencia en el mundo.  La excelencia es ser mejor que lo que fuimos ayer; la excelencia significa alinear nuestra práctica con nuestro potencial.
A alguna gente le es arrojada la fama.  A muy pocos les es arrojada la excelencia.  La excelencia se logra.  ¿Qué haremos para que la gente diga, como dijeron de Jesús, “Todo lo que hace es maravilloso?”
Leadership Weekly

Leave a Reply

Top
Close