Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > De Regreso al Clamor

De Regreso al Clamor

clamaraDios“Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces” Jeremías 33:3

¡CLAMA A MIÍ! Si tan solo pudiéramos dimensionar tal invitación, el clamor abre el cielo, no hay cielos cerrados ante un hijo que clama, la escritura está llena de escenarios donde Dios envía sus respuestas a aquellos que clamaron. Moisés, José, Ana (madre de Samuel) Elías, la iglesia de los hechos, y muchos otros pueblos y personajes que entendieron el poder de respuesta de una palabra al parecer simple pero clave (clamor).

Nuestro pasaje de Jeremías es una reveladora invitación de un Dios que no falla, no se equivoca, no ha perdido una batalla, por lo tanto no conoce la derrota, Un Dios que dice: yo soy Dios y no hay nada semejante a mi (Isaías 46:9) un Dios que no conoce lo imposible, sin límites y sin restricciones, el cual dice: ¡CLAMA A MI! Wow, esta es una invitación para todos, sin importar idiomas, países, continentes, una invitación que trasciende fronteras, murallas y gobiernos ¡Clama a mi donde quiera que te encuentres! es la invitación de Dios, yo puedo hacer algo por ti, mostrarte el camino, levantarte de la cama en la cual te encuentras y hacer lo que para ti es imposible e inlograble.

Volvamos al clamor, seamos de lo que ven con sus propios ojos las respuestas de Dios, de los que abren su bocas y claman por una intervención divina. Dios puede hacer lo que tú y yo no podemos.

Escrito por Michael Bermudez

Michael Bermudez
Michael Bermudez nace en 1984 en Costa Rica. Locamente enamorado de Jesús, junto con su esposa Marisol Delgado y su preciosa hija Maripaz, actualmente son líderes de jóvenes de la Comunidad Internacional de Adoradores con sede en Costa Rica (CIA). Michael comparte con nosotros los secretos revelados del mas maravilloso libro que jamas haya existido, la Biblia. No te pierdas ni un solo detalle de los devocionales que Michael estará compartiendo.

Leave a Reply

Top
Close