Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > De todo corazón

De todo corazón

De todo corazon

Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres. Colosenses 3:23 (Rv60)

¿Si el Señor se nos presentara cara a cara y nos pidiera un favor con qué actitud lo harías?

Ciertamente nuestra actitud va a hacer de honra y dar lo mejor de nosotros. Pero si la pregunta cambiara…

¿Si tu jefe , amigo, persona que te hizo daño,  se te presentara cara a cara y te pidiera un favor con qué actitud lo harías?

Pablo nos enseña en una de sus cartas a la Iglesia de Colosas una gran lección; la cual es hacer cualquier trabajo que nos impongan, hacerlo con una actitud como para Dios. Para nosotros es dificil por que dia a dia encontramos diferencias con personas a nuestro alrededor, talvez te hicieron daño y no quieres ni verlos, o talvez si haces lo que te piden pero no das lo mejor de ti.

Pablo nos enseña y nos pone a prueba para auto-superarnos y ser mejores cada dia, para dar lo mejor en todo. Como hijos de Dios debemos dar lo mejor siempre dia tras dia, sabiendo que le servimos a Dios y somos sus servidores aqui en la Tierra.

Es hora de romper con varios aspectos de nuestra vida que nos impiden a dar lo mejor, tales como: el conformismo, la pereza, envidia. Estos sintomas son problemas que no nos van a dejar dar lo mejor.

Dios quiere que cualquier cosa que hagas, lo hagas con un corazon sincero y es algo que debemos de iniciar a practicar desde ya, en su palabra nos dice “el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús”. Filipenses 1:6. Esa es nuestra meta, ir cambiando para bien con la ayuda de Dios. EL nos formó a su imagen y semejanza, por eso quiere que todo lo que hagamos lo hagamos de corazon..

Sea cual sea el lugar donde vayamos o lo que hagamos… lo reflejemos a EL.

Escrito por Gustavo Campos V.

Gustavo Campos
Gustavo Campos Vargas nace en 1997 en Cartago, Costa Rica. Actualmente es miembro activo y colaborador de la Iglesia Mana sede en Cartago, donde es parte del ministerio musical y juvenil, desarrollando y poniendo al servicio de Dios y las personas, los dones y talentos recibidos. Gustavo tiene una pasión por compartir el amor de Dios a toda su generación.

Leave a Reply

Top
Close