Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Dedicacion

Dedicacion

v.1 Cuando Salomón acabó de orar, descendió fuego de los cielos, y consumió el holocausto y las víctimas; y la gloria de Jehová llenó la casa.  2 Crónicas 7:1-3
Una de las herramientas más poderosas que tenemos como hijos de Dios es la oración. La oración acciona la presencia de Dios y por tanto él reacciona hacia nosotros con su misericordia y bondades. Sin embargo, Salomón hizo algo más que orar para que la casa de Dios se llenara con su gloria: él la dedicó para que la presencia de Dios habitara allí; él puso el arca del pacto dentro del templo porque sabía que esto era sinónimo de su presencia.
Esta casa, éste templo en nuestra vida es nuestro corazón. Dios quiere habitar en nuestros corazones, lo sabemos, pero estaremos dispuestos a dedicarlo y consagrarlo a él?
Sin duda la presencia de Dios es real, y todos hemos visto en una u otra forma su misericordia y alcances de él hacia nosotros. Pero hay algo más que podemos hacer en este día: dediquemos nuestra vida entera a él, dediquemos nuestro corazón para que él encuentre lugar donde derramar su gloria. La gloria y la presencia de Dios no se reflejan luego de orar o servirle, se reflejan antes en tu diario vivir cuando has dedicado tu vida enteramente a él.

Bendiciones.
Michael Madriz.

Leave a Reply

Top
Close