Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Dejando Atrás El Pasado

Dejando Atrás El Pasado

De parte de Jehová es esto, Y es cosa maravillosa a nuestros ojos.Este es el día que hizo Jehová; Nos gozaremos y alegraremos en él. Salmos 118:23-24
El pasado es el conjunto de vivencias, elementos y experiencias que influyen de manera positiva o negativa en nuestra vida. Cada quien tiene su historial de sucesos, cada uno de nosotros hemos pensado una y otra vez en lo que pudo ser, en lo que hubiera sido y en lo que nunca ocurrirá.
Dios es infinito, pasado, presente y futuro. El conoce todo acerca de nuestras vidas, conocenuestro pasado, conoce las decisiones que hemos tomado y las que están por tomarse.
Existe en el corazón de muchos una angustia porque continúan pensando y viviendo bajo las sombras del pasado. Es el momento de reconocer la grandeza de Dios, de arrepentirnos de nuestros pecados, de pedir perdón y ser justificadoses tiempo de que Dios borre la sombra del pasado que te atemoriza, es tiempo de que empieces a disfrutar cada día con una nueva misericordia.

Dios ha creado este día para que lo disfrutes en su presencia, deja atrás el pasado y alégrate en el Dios de tu salvación.
Escrito por Natalia Umaña Mestayer

Leave a Reply

Top
Close