Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Descansa en El

Descansa en El

descansarendiosPues el Señor tu Dios vive en medio de ti. Él es un poderoso salvador. Se deleitará en ti con alegría. Con su amor calmará todos tus temores. Se gozará por ti con cantos de alegría. Sofonías 3:17

¡Este versículo es de gran ánimo! Nos muestra y recuerda el gran Dios que tenemos. Nuestro Dios primeramente no es un Dios lejano, el vive entre nosotros, o sea está ahí cuando lo necesitamos, está ahí con nosotros y nos ayuda. Además de eso, es salvador, El nos salva no solo de la muerte eterna, pero también de peligros, situaciones difíciles, etc. Y no es un Dios gruñón, que está con el dedo acusándonos si hemos fallado o algo, si no que El se deleita en nosotros con alegría, ¿no es eso hermoso y alentador? ¡Que amor muestra eso! Y para seguir con eso, con ese mismo amor calma nuestros temores, está ahí abrazándonos, susurrándonos que nos ama, que El nos ayudará, que nos quitará el temor, que no tenemos que temer porque tenemos al Todopoderoso, fuerte y majestuoso Diso de nuestro lado. Descansa y confía en El. El es un buen Dios, cerca a ti, que te salva, ama, ayuda, quita tus temores y se goza en ti!!! ¡El está super feliz de tenerte y compartir contigo!!

Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close