Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Devoción

Devoción

Desperate-PrayerSalmos 28:6 “Jehová, la habitación de tu casa he amado, y el lugar de la morada de tu gloria”

 Devoción es el nombre de una actitud más en medio de nuestra adoración,  que eleva a Dios uno de los aromas más gratos e intensos que puedan llegar y llenar  su trono, recordemos que la meta de todo adorador es llenar el trono de Dios de la más pura, genuina y profunda adoración que pueda ser elevada de un corazón amante de su nombre, La Devoción es una ofrenda diaria y contante que es ofrecida continuamente no importando el lugar ni el tiempo, es el apego constante de todo corazón humilde, sencillo y entendido. La devoción es reconocimiento total de la grandeza de Dios, es  entender que nacimos para darnos totalmente a Él, es exclusividad absoluta que nos invita diariamente a intimar y a morir.

David decía en su claror a Dios: “Está mi alma APEGADA A TI” Salmo 63:8

El salmista no tenía escapatoria, sencillamente fue atrapado literalmente por un amor genuino hacia Dios. El clamor de su corazón era Dios, su hambre era Dios, su sed era Dios, su alma estaba totalmente APEGADA.

La Devoción es el resultado de un amor nacido no impuesto,  No existe mayor amor que aquel que es nacido naturalmente este consigue ser transparente y puro, firme y exento de temores, angustias y demás. Como adoradores y amantes del corazón de Dios, tenemos que tener muy claro que todo lo que hagamos para Dios se convierte en una ofrenda y esta nunca deberá ser ofrecida si no es NACIDA.

La Devoción nace en lo ÍNTIMO,  tiene su sustento en lo íntimo nunca en lo público,  no es algo que se PONE sino que se DEJA SALIR. Crece de adentro hacia afuera, del interior al exterior, nuestra devoción antes de ser publica SIEMPRE será antes PRIVADA, es algo muy nuestro con Dios antes de ser compartida con los demás.

“La comunión intima de Jehová es con los que le temen, y a ellos hará conocer su pacto”

Salmos 25:14

Devoción es Apego Constante

Escrito por Michael Bermudez

Michael Bermudez
Michael Bermudez nace en 1984 en Costa Rica. Locamente enamorado de Jesús, junto con su esposa Marisol Delgado y su preciosa hija Maripaz, actualmente son líderes de jóvenes de la Comunidad Internacional de Adoradores con sede en Costa Rica (CIA). Michael comparte con nosotros los secretos revelados del mas maravilloso libro que jamas haya existido, la Biblia. No te pierdas ni un solo detalle de los devocionales que Michael estará compartiendo.

Leave a Reply

Top
Close