Estas aqui
Inicio > Recursos > Ideas para Jovenes > Diez pensamientos

Diez pensamientos

4Cambiar1) La oración no es una “llanta de repuesto” que sacamos cuando estamos en problemas.  Es un “timón de conducir” que  nos dirige en el camino correcto durante la vida.
 
2) ¿Sabe usted por qué el parabrisas de un auto es tan grande y el espejo retrovisor tan pequeño?  Es porque nuestro pasado no es tan importante como nuestro futuro; así que, miremos hacia adelante y continuemos el camino.
 
3) La amistad es como un libro; toma unos segundos quemarlo pero años escribirlo.
 
4) Todas las cosas en la vida son temporales.  Si las cosas van bien, disfrútelas; pudieran no durar para siempre.  Si están mal, no nos preocupemos; no durarán tampoco.
 
5) ¡Los viejos amigos son como oro!  ¡Los nuevos amigos son diamantes!  Si obtenemos un diamante, ¡no olvidemos el oro!  Porque para sostener un diamante, ¡siempre necesitamos una base de oro!
 
6) A menudo cuando nos descorazonamos y pensamos que es el final, Dios se sonríe y dice: “¡Relájense, es solo una curva y no el final!”
 
7) Cuando Dios resuelve nuestros problemas, tenemos fe en sus habilidades; cuando Dios no los resuelve, Él tiene fe en nuestras habilidades.
 
8) Un ciego preguntó: “¿Puede haber algo peor que perder la visión del ojo?”  La respuesta: “Sí, perder nuestra visión de la vida”.
 
9) Cuando oramos por los demás, Dios nos escucha y podrá bendecirlos; y algunas veces, cuando nos sintamos seguros y felices, recordemos que alguien ha orado por nosotros.
 
10) Preocuparnos no se lleva los problemas de mañana; se lleva la paz de hoy.

Leave a Reply

Top
Close