Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Dios es…

Dios es…

cryingDios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Salmo 46:1 Rvr1960

Que increíble declaración a través de este Salmo, nadie podría decir este Salmo con tanta seguridad hasta que no lo pueda experimentar, hasta que en su vida no haya visto la mano de Dios. Sé fielmente que tú has visto el poder de Dios obrando a favor por eso hoy puedes declarar este Salmo  con tanta fe y seguridad.

1) Amparo y fortaleza:

Todos debemos de saber que hay alguien que nos protege que nos fortalece, tienes que estar seguro de eso.
Para poder ver el poder de Dios obrando en tu vida debes de pasar por en valle de sombra, por esas situaciones difíciles y vaya que todos los días de nuestra vida es expuesta a esas cosas pero en esas circunstancias tan oscuras EL obra para bien y EL nos alienta y fortalece.
Dios quiere que dependamos de EL que estemos seguros y nuestra seguridad viene de nuestra fe en Dios y no de nuestras circunstancias.

2)Pronto auxilio en las tribulaciones:

El Salmo 46 exalta la capacidad de Dios de ser nuestro ayudador en los tiempos difíciles. Nos demuestra que ciertamente nos protege y que nos proporciona una cierta estabilidad y tranquilidad a nosotros sus hijos. Todos tenemos tribulaciones, tiempos incómodos en nuestra vida que muchas veces no esperamos ni tampoco queremos, pero algo de lo que me encanta es que Dios nunca dice te voy a quitar la tribulación sino el te da la confianza y te dice soy tu pronto auxilio en las tribulaciones, que promesas mas hermosas.

Recuerda, no estas solo. Muchas veces cuando vienen los problemas nos preguntamos donde esta Dios? Quien es Dios?

Permite decirte quien es: Dios es nuestro amparo, fortaleza y pronto auxilio, recuerda esto siempre en tiempos de angustia, en tiempos de prueba, en tiempos de tribulación. Dios está contigo, mira estas promesas, no debes temer sino mas bien activar esa plena confianza en Dios!

Oramos para que recuerdes esta promesa de quién es Dios en tu vida, Esperando que no te sientas solo en tiempos de tribulación.

¡Animo Dios está contigo!

Escrito por Sindy Garcia y Gustavo Campos.

 

 

Please follow and like us:
error20
Gustavo Campos
Gustavo Campos Vargas nace en 1997 en Cartago, Costa Rica. Actualmente es miembro activo y colaborador de la iglesia Asambleas de Dios CR, donde es parte del ministerio musical y juvenil, desarrollando y poniendo al servicio de Dios y las personas, los dones y talentos recibidos. Gustavo tiene una pasión por compartir el amor de Dios a toda su generación. Adicionalmente colaborador en liderazgo con Red Universitaria a nivel nacional.

Leave a Reply

Top
Close
1
Si necesitas ayuda escribenos por acá!
Powered by