Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > ¿Dios se complace de nosotros?

¿Dios se complace de nosotros?

WhatsApp Image 2017-04-20 at 10.08.06 AMPues Dios se complace en ustedes cuando hacen lo que saben que es correcto y sufren con paciencia cuando reciben un trato injusto. 1 Pedro 2:19 NTV.

Dios siempre va a querer lo mejor para nosotros, claramente uno de sus deseos es que seamos hijos obedientes para hacer lo correcto, por eso Pedro nos recuerda que algo de lo que se complace Dios en nosotros en cuando hacemos lo correcto. Recuerden que es pecado saber lo que se debe hacer y luego no hacerlo. (SANTIAGO 4:17)

Dios también se complace en nosotros cuando sabemos que estamos recibiendo un trato mal o injusto, ya sea en el ámbito secular, laboral o inclusive en el ministerio, pero soportamos ese trato con paciencia, que es una cualidad del Fruto del Espíritu. Les he dicho todo lo anterior para que en mí tengan paz. Aquí en el mundo tendrán muchas pruebas y tristezas; pero anímense, porque yo he vencido al mundo” (JUAN 16:33).

¿Quieres complacer a Dios? Vístanse con la nueva naturaleza y se renovarán a medida que aprendan a conocer a su Creador y se parezcan más a él (COLOSENSES 3:10).

Nada complace mas a Dios que llegar a ser semejantes a él y preocuparnos en las cosas de él, muchas veces vivimos afanados en nuestro mundo, en nuestro celular, en nuestra sociedad y en lo que menos damos importancia es a nuestro Dios Padre. Vivimos en un mundo donde la gente quiere mas placer propio y menos a Dios. Por eso vemos más prostíbulos llenos que iglesias llenas, y todo por perder el enfoque de complacer a Dios y NO complacernos a nosotros mismos y  aprender a sujetar nuestros propios deseos y enfocarnos en lo que verdaderamente importa.

“Y ahora, amados hermanos, una cosa más para terminar. Concéntrense en todo lo que es verdadero, todo lo honorable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo bello y todo lo admirable. Piensen en cosas excelentes y dignas de alabanza”. FILIPENSES 4:8

¿Quieres complacer a Dios?

Escrito por Gustavo Campos V.

Gustavo Campos
Gustavo Campos Vargas nace en 1997 en Cartago, Costa Rica. Actualmente es miembro activo y colaborador de la Iglesia Mana sede en Cartago, donde es parte del ministerio musical y juvenil, desarrollando y poniendo al servicio de Dios y las personas, los dones y talentos recibidos. Gustavo tiene una pasión por compartir el amor de Dios a toda su generación.

Leave a Reply

Top
Close