Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Dios tiene poder sobre cada tormenta

Dios tiene poder sobre cada tormenta

Al enfrentarnos con tormentas que no podemos controlar, ¿Respondemos con fe?

“23 Y entrando él en la barca, sus discípulos le siguieron. 24 Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía. 25 Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: !!Señor, sálvanos, que perecemos! 26 El les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza. 27 Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Qué hombre es éste, que aun los vientos y el mar le obedecen? Mateo 8:23-27

1.Dios tiene poder sobre cada tormenta.

Si el viento y las olas no le importan a Dios, entonces no deberíamos asustarnos. Es probable que no podamos cambiar la situación pero puedes optar por confiar fielmente en Dios en medio de ello.

2. Fijar mis ojos en Jesus trae paz.

¿Miras el tamaño de la tormenta o vuelves tu mirada hacia aquel que puede calmarla? Es solo enfocándonos en Dios, quien conoce cada resultado, que puedes navegar en cualquier situación con su sabiduría y paz.

3. Jesus está siempre en tu bote.

Es fácil concentrarnos en nuestros miedos porque no podemos controlar el futuro, pero afortunadamente Jesús si conoce nuestro futuro y siempre está a nuestro lado.

Y te llama a vivir por fe, no por vista!

Escrito por Jaqueline Barrantes

Leave a Reply

Top