Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Dios nuesra proteccion

Dios nuesra proteccion

Y Jehová dijo a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: ¿Acaso teme Job a Dios de balde?  Job 1:8-12
Una de las cosas más interesantes que podemos ver en estos versículos es que Dios mantiene sobre sus hijos una protección divina que hasta el mismo Satanás reconoce. Sin embargo, a pesar de que Job tenía todas esas buenas características, Dios permitió que Satanás tocara todo lo que él tenía, pero no le permitió tocar su vida.

La integridad en nuestra vida delimita a través de Dios nuestro corazón contra la asechanza de Satanás. De eso se trata la protección de Dios. Probablemente vayan a haber momentos en nuestra vida en donde lo que está en nuestras manos vaya a ser quebrantado, familia, trabajo, etc; pero es ahí donde reconoceremos que Dios acampa alrededor de los que le temen, y los defiende.
No te aflijas si en este tiempo algunas de las cosas que amas han sido tocadas por el enemigo. Recuerda que tu vida con Dios no depende de las cosas que tienes, sino de lo que eres en El.
Dios nunca te dejará solo, no temas. El tiene en la palma de su mano tu vida, y por ende, todo lo que tienes.

Bendiciones.
Michael Madriz

Leave a Reply

Top
Close