Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Disfruta a todos….

Disfruta a todos….

echipaVivan en armonía unos con otros. No sean tan orgullosos como para no disfrutar de la compañía de la gente común. ¡Y no piensen que lo saben todo! Romanos 12:16 (NTV)

Es cierto que a veces es difícil vivir en armonía con algunas personas, algunas personas nos hacen la vida a cuadritos, y la verdad preferiríamos no compartir con ellos…. Pero este versículo nos anima a que vivamos en armonía con todos… No tiene que volverse tu mejor amigo, pero si debemos poder relacionarnos con esa persona de manera amable y cordial. Y no debemos ser tan orgullosos en creer que no podemos relacionarnos con ciertas personas, que ciertas personas no son lo suficientemente buenas para relacionarse con nosotros. Tú y yo podemos aprender de todas las personas, aún aquellas que nos hacen la vida difícil o aquellas que pensamos están “por debajo nuestro”… No nos cerremos a compartir con todos, pues esto solo nos enriquecerá…

Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close