Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Disfruta lo que tienes…

Disfruta lo que tienes…

contentamiento

Disfruta de lo que tienes en lugar de desear lo que no tienes; soñar con tener cada vez más no tiene sentido, es como perseguir el viento. (Eclesiastés 6:9 NTV)

Es tan común para nosotros anhelar lo que no tenemos. Siempre estamos viendo lo que todavía nos falta, lo que tienen los demás y nosotros no. Vemos cada día nuevas cosas que nos ofrecen, y tal vez hasta se vuelve obsoleto lo que acabamos de obtener. Y por estar en esos afanes, no disfrutamos lo que ya tenemos. En este versículo Salomón nos recuerda que de nada sirve soñar con lo que no se tiene, más bien deberíamos disfrutar lo que SI tenemos. Tal vez no sea tanto como la persona a tu lado, tal vez no pienses que sea suficiente…. Pero disfrútalo, aprovecha y usa lo que tienes…. Y si lo que anhelas te llega, pues bien, y si no, también bien. Pero no nos afanemos y estresemos por obtener algo más…. La vida es más que lo que tenemos…. No dejes de vivir una vida plena por estar corriendo tras esas cosas.

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close